MOBILIARIO

LAOOM es una  empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de mobiliario.

En LAOOM encontraras todo tipo de mobiliario:

SOFÁS

APARADORES

LIBRERÍAS

MOBILIARIO DE EXTERIOR

MESAS

PÉRGOLAS

SILLAS

CAMAS BALINESAS

PUERTAS

En LAOOM tenemos puertas y ventanas de madera, realizamos envíos a Alicante y resto de España, precios baratos directos de fábrica.

En LAOOM elaboramos puertas lacadas con todo lo necesario para llevar a cabo el proceso de instalación de una forma fácil y sencilla.

Con nosotros cada cliente, cada proyecto, recibe un trato directo y personal asesorándolo siempre durante su proceso de compra.

ARMARIOS Y VESTIDORES A MEDIDA

Realizamos armarios y vestidores a medida, de diseño, modernos y clásicos.

En LAOOM ofrecemos soluciones personalizadas para sacar el máximo provecho a sus armarios o vestidores sin renunciar a un cuidado diseño. Diseñamos tanto el espacio como el mueble, para que sus acabados tengan diseño y funcionalidad.

Personalizamos sus diseños, escuchamos atentamente sus necesidades para que nuestro equipo de diseñadores presente el producto lo mas parecido a su idea.

Podemos diseñar armarios empotrados y vestidores a medida para el espacio que se disponga: armarios y vestidores abiertos, cerrados, volados y a nivel de suelo.

ARMARIOS EMPOTRADOS

BARRAS
ABATIBLES

PANTALONERAS

CORBATERAS

CAJONES PERSONALIZADOS (para ropa, gafas, relojes, etc)

MOBILIARIO de oficina

En LAOOM encontraras todo tipo de mobiliario de oficina para que esta adquiera una personalidad única.

Acabados de diseño en espacios totalmente operativos, multiples posibilidades en sistemas modulares y propuestas totalmente flexibles para que la vanguardia nunca este reñida con la comodidad.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 | | Diseñado por: